Cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por algún motivo no estás satisfecho con tu pedido, o no has acertado con la talla, puedes devolverlo o cambiar de talla en el plazo máximo de 15 días naturales (desde la fecha en que te llega tu paquete hasta que lo recibamos nosotros de vuelta).

En prendas de "remate final" a partir del 16 de febrero de 2024, admitiremos cambio de talla, cambio de producto o reembolso mediante una tarjeta regalo (cupón válido durante 1 año desde la fecha que lo recibes)

CAMBIO DE TALLA O PRODUCTO

Los cambios de talla o producto son GRATIS en Península Española y Portugal.   

¡Es comodísimo! Solo tienes que hacer clic en el link de abajo y una vez elijas el motivo de la devolución, seleccionar la talla o el nuevo producto que quieres y, si lo tenemos en stock, un mensajero te lo entregará y otro mensajero distinto te recogerá la que devuelves, sin coste ninguno.

Desde cualquier otro sitio (Islas, Ceuta, Melilla y resto de países), lamentablemente aún no podemos ofrecer este servicio: deberás hacer una devolución y una compra nueva.

Haz clic en este link y sigue los pasos.

 

DEVOLUCIONES

Realizar una devolución es súper fácil. Tienes varias opciones:

1) Un mensajero te recogerá lo que quieras devolver en la dirección que nos indiques. El coste es 4,95€ en Península (España y Portugal) y el coste del envío se descontará del importe a devolver.

2) Puedes llevarlo a cualquier punto Drop-off de Correos, con el código QR que te enviaremos. Te descontaremos 2,95€ del importe a devolver.

3) Puedes llevarlo a cualquier punto de recogida Drop-off Prime, con el código QR que te enviaremos. En el momento en el que dejes el paquete en uno de ellos, recibirás al instante el reembolso o crédito en tienda. Te descontaremos 2,95€ del importe a devolver. Si se trata de un cambio de talla, al dejar el producto recibirás un mensaje de confirmación con el nuevo producto en camino.

Disponible en: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Málaga. 

Haz clic en este link y sigue los pasos

4) Si prefieres enviarlo tú, a tu coste, puedes hacerlo a la siguiente dirección, y te reembolsaremos el importe íntegro de la prenda o prendas siempre que llegue en buenas condiciones y en el plazo establecido:

SHIPIUS (para RITA VON)

C/ Tapiceros 1, Modulo K
28830. San Fernando de Henares (Madrid) - España

 

Para Baleares, Ceuta, Melilla, Canarias y resto del Mundo el coste del envío se descontará del importe a devolver (las tarifas aparecen una vez rellenes tu lugar de recogida). 

 

Una vez recibido el paquete, se comprueba que la prenda devuelta se encuentra en perfecto estado y en su bolsa de tela, y se realiza la devolución del importe correspondiente en un plazo máximo de 14 días en la misma forma de pago con la que se haya realizado la compra* y te enviaremos un correo electrónico informativo. Desde que recibimos la prenda hasta que te llega el correo informativo pueden pasar 48h.

*excepto en "remate final"