Preguntas frecuentes

Sin ningún problema. Si alguna cosa no te convence, tienes 15 días desde la fecha en que lo recibes para cambiar de opinión.

Simplemente tienes que rellenar este formulario y enviarnos las prendas que no quieras, en perfecto estado, sin estrenar y con sus etiquetas, a la siguiente dirección:

Rita Von – Nave Shipius

C/ Tapiceros 5, Módulo K

28830 San Fernando de Henares

Tel. 91 162 73 90

Al recibirlas, te haremos un reembolso con el mismo método de pago que utilizaste en un plazo máximo de 15 días.

Para cualquier cambio, tendrás que devolver lo que no quieras, y hacer una nueva compra.

Son gratuitos para envíos nacionales en Península superiores a 60€, para el resto de envíos puedes consultar el precio aquí o introduciendo la dirección al hacer el pedido.

Los envíos nacionales que no contienen ningún producto en pre order, llegan en 5/10 días hábiles.

Los internacionales en 15/20 días, aunque tratamos siempre de que estos plazos sean menores. 

Si necesitas que tu pedido llegue antes, puedes indicarlo en comentarios al hacer el pedido o escribirnos a info@ritavon.es

Cuando sale de nuestro almacén, recibes un correo electrónico con el número de tracking que permite hacer seguimiento del pedido. Si no has recibido el mail, probablemente esté en tu buzón de spam.

Claro, estaremos encantadas de no incluir la factura ni el precio. Además, si quieres, podemos meter una nota personalizada. Indícalo en comentarios al hacer tu pedido.

Nuestro packaging habitual es una bolsa de algodón reciclado con nuestro logo, que sirve perfectamente para enviar de regalo.

Hacemos pequeñas producciones en talleres españoles en Galicia, Andalucía, Murcia, Toledo y Madrid. #madeinspain

Hemos preparado una guía de tallas con medidas sobre el cuerpo para que podáis ver qué talla sois.

Además, en la ficha de cada producto, indicamos la medida de las prendas para que podáis ver si talla justo, o es más oversize.

Prácticamente todas nuestras prendas son de algodón, para que duren perfectas más tiempo, os recomendamos lavar en frío y usar un ciclo de centrifugado corto. Mejor no utilizar secadora que estropea mucho la ropa.

En caso de necesitar cuidados especiales, lo indicamos en la ficha de producto.

No. Únicamente encontrarás nuestras colecciones en nuestra web www.ritavon.es, disponible 24 horas al día todos los días del año. Desde nuestro almacén en Madrid, enviamos vuestros pedidos a cualquier parte del mundo.